Twilight Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Damon´s RelationShips
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 24, 2010 7:55 pm por Renesmee Cullen

» Ficha de Athenadora
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 11:07 pm por Renesmee Cullen

» Buscando a Athenadora[libre]
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 11:06 pm por Renesmee Cullen

» de cazería (Jane) +18
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 2:18 am por Damon Salvatore

» Me asuento...
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:41 pm por Jane Vulturi

» Rango Personalizado
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:22 pm por Jane Vulturi

» Contemos hasta el Infinito
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:13 pm por Alice Cullen

» De compras
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm por Alice Cullen

» Personajes de la Saga
de cazería (Jane) +18 - Página 3 EmptyLun Mar 15, 2010 7:26 am por Bella Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Hollywoodstars
Staff de Administracion
Bella Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 3 2-150x150 Alice Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 3 Mob-3441141.0.0.0x0.150x150 Renesmee Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 3 26-87
Mejores posteadores
Alice Cullen (90)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Bella Cullen (85)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Jane Vulturi (69)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Damon Salvatore (61)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Emmett Cullen (56)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Renesmee Cullen (36)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Katherine Belle (25)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Alec Vulturi (7)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Roxanne Cullen (3)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 
Athenadora Vulturi (3)
de cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty 


de cazería (Jane) +18

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Lun Mar 15, 2010 1:22 am

temble por sus besos y caricias yo damon temblando no podia ser ,yo temblando sonreí ante eso y segui besandola ,y acariciandola mientras besaba su cuello con lujuria ,y acariciando ,su cuerpo ,con caricias lentas y suaves haciendo que disfrutara quería hacerle sentir lo que hacia tiempo seguro que no sentia ,ya que a mi me pasaba lo mismo hacia tiempo que no sentia

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 15, 2010 1:26 am

Si es que lo que queria erá hacerme sentir una sensación unica y ridemencional en mi vida lo estaba consiguiendo sin oprición alguna.
Me estaba tentando, eso tenia que saberlo.- Me llevarás al pecado si sigués así .- musité riendo brevemente mordiendo su labio inferior con la tenacidad de tener su cuerpo más apegado al mio aunque erá mas que imposible por que ya pareciamos uno en cuanto me tiré al suelo & cayó el sobre mí no pudé evitar eir
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Lun Mar 15, 2010 2:04 am

besandola y acariciandola ,me separé de sus labios dandole un pequeño mordisco ,a ella no le salia sangre y eso era bueno ya que a los vampiros nos gustaba ser mordidos o almenos a mi me gustaba que mordiesen mi cuello ,así que eso hizé morder el cuello a Jane con dulzura ,eso me volvia loco que lo hicieran lo malo que a mi si me salia sangre,caímos al suelo y reí volviendo a besarla

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 15, 2010 2:07 am

Sintiendo aún sus caricias lanzé un leve gemido notando sus colmillos en mi garganta...
Expulsando un leve orgasmo tragué saliba al sentir el paso de penetración de sus colmillos en mi cuello.
.- Ah.- masculle riendo & giré sobre si poniendome sobre el & alejé su rostro de mi cuello comenzando a bajar tambien con besos por su mejilla hasta su cuello & expusé mis colmillos acariciando con delicadeza su cuello & removi su cabello
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 16, 2010 12:30 am

noté sus colmillos en mi cuello y solté un pequeño gemido y me estremecí no me imagine comos seria si me mordiese ya que con solo rozar mi cuello ,hizo ver las estrellas ,ya que me encantó que hiciera eso ,yestiré el cuello para dejarle mejor acceso a mi cuello ,pero no deje de acariciar su cuerpo ,con passion y lujuria a la vez -me estas volviendo loco dije con la voz grabé por la exitacion de sentir sus colmillos en mi cuello.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 12:38 am

.- Pues eso me lo suponia.- susurré con la voz excitada por el aroma de su sangre.
Me causaba estragos pensar que lo morderia, pero a la vez sentia como de a poco me estremecia acercandome cada vez más, lamiendo mis labios con tal confrontación que de a poco & con cuidado, pero aún así sin dejar de ser totalmente placentero, absorbí su sangre con minuciosa discapacidad, notando que ya me estaba arriesgando demasiado con esta tentación & sostuvé mis dedos enredados en su cabello estrechandolo mas fuertemente contra mí.

.- Rayos Damon, quiero hacer una locura .- murmuré con la voz entrecortada admitiendo mi derrota ante el & volvia a sus labios aun con la sangre en lo mios
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 16, 2010 12:57 am

al notar sus colmillos en mi cuello gemí y me respiracion se acelero ,cuando se separo y beso mis labios con mi sangre me exite mas aun dios ,iba a cometer una locura y me di la vuelta dejandola a ella bajo mio ,sacandome mi camisa dejandola a un lado y besandola de nuevo en sus labios

-una y las que quieras hacer Jane dije sonriendo seductor y mordí el lobulo de su oreja pero sin morder fuerte simplemente para hacer que disfrutara y se exitara como yo lo estaba haciendo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 1:05 am

Cuando se pusó sobre mí, supé que la situación no daria marcha atrás & tendria que disfrutarlo si queria hacerlo en definitiva.
" ¿ Tanto te deseo ? " .- le dijé mentalmente con la simple caracteristica que el tenia de leer mentes.
Para ese tipo de vampiros erá común & me limité a morder mi labio inferior al ver como se quitaba su camiseta & acaricié su torso desnudo con una sonrisa de suficiencia estrechandolo a mí con las piernas entrelazadas a su cadera, atrayendolo cada vez más & mi excitación llegó al maximo que podria ser con el impulso de su mordida.
.- Entonces, quiero hacer todo .- susurré tratando de no parecer estupida con mi tono de voz, pero de una forma u otra, con solo verlo ya me parecia a una estupida.
Habia visto veces a damon sin camiseta, pero de que estuviera de esa forma conmigo, me hacia sentir placentera
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 16, 2010 1:32 am

sonreí ante el pensamiento que me dirijio mas a mi que a ella misma y seguramente lo habia hecho ya que no queria decirlo con sus labios entonces sonreí de manera seductora -¿tanto te deseo yo? dije con la misma sonrisa contestandole a su pregunta con otra pregunta ,empezé a subir su camisa despacio bajando los besos por su cuello y acariciando su tripa por debajo de su camisa ,para luego sacarsela del todo ,dios me encantaba esta mujer o vampirita mejor dicho ,seguí besando su cuello ,con pasión pasando mi lengua ,por los dos abujeros que habian echo mis colmillos ,y besar de nueo su cuello de manera seductora

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 1:39 am

Acaricé su cabello con una sonrisa de satisfacción, comenzando a la vez de desenredarme de sus cabellos para bajar mis manos hasta su pecho & bajarlas lentamente entre beso & beso en sus labios & cuello .
Reí ante su respuesta & le ayudé un poco a sacarme la camiseta.
Pero su piel junto a mi mano me hizo perder la razon por un segundo besando sus labios con fervor & pensando en como diablos este hombre me podia poner en esta situación.
.- Tentación.- musité entrecortada desabrochando su pantalon con rapidez hasta sacarselos con ayuda de mis pies
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Mar Mar 16, 2010 1:55 am

sentia sus besos y como me ayudaba a sacar su camisa ,y luego sacaba mis pantalones ,solte un pequeño gemido ,mientras la besaba ,con fevor ,por su cuello y sus labios

-la tentacion ,si sera eso lo mismo que tu dije riendo y volviendo a besar sus labios y sacandole su pantalon,con mis piernas tambien me quede mirandola con una sonrisa -lo que yo pensaba Sexy al maximo la volví a besar

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Mar Mar 16, 2010 11:23 pm

Rodeé los ojos divertida.
.- Cada vez dices más tonteras.- dijé con la voz tajante en medio broma, pero de una forma u otra seguí acariciando su espalda & siguiendo mis dedos con la forma leve de sus curvas hasta que llegué a su trasero xDDD & le bajé los boxers con rapidez absoluta hasta quitarselos por completo también.- Vaya hombre .- susurré
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Jue Mar 18, 2010 12:05 am

sonreí al oirla decir lo de vaya hombre y le di pequeños mordiscos por su cuello ,y sacando la ropa que le queda , mientras seguia mordiendo su cuello,y acariciando todo su cuerpo,dios esta mujer me estaba volviendo loco ,al notar sus caricias por mi cuerpo -que mujer susurré mas para mi que para que oyera ,solté un pequeño gemido -yo noo dijo tonteras joooo dije sonriendo seductor y volviendo a morder su cuello .

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Jue Mar 18, 2010 12:09 am

sonrei de forma encantadora al escuchar lo que habia dicho, ya que quizas era comun, pero no para damon.
.- Te Amo .- dije depronto con una sonrisa minuciosa en el rostro sin pensar siquiera lo que decia
Pero lo estaba haciendo, y se lo estaba diciendo... y me le estaba declarando, aunque la situacion fuera incomoda, le estaba diciendo que lo amaba, y para luego hacerme la tonta y seguir con mis agresiones al rededor de sucuerpo, y rogaba que el no me hubiera escuchado para que detuviera este momento y me preguntaria como un tonto suponiendo que no habia escuchado
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Jue Mar 18, 2010 2:18 am

sonreí cuando oí el te amo de sus labios y seguí besandola ,y acariciandola ,sabía que le habia costado decir eso -yo tambien te amo cielo dije para bolber a besarla y morderla ,estaba loco pero me gustaba estar loco por ella y solamente por ella ,y para ella yo era entero ,ya no necesitaba amantes,ni otras chicas ya que la tenia a ella y mi corazon pertenecia a ella,solo ella lo habia logrado deritir ,jugé con su lengua mientras con mis manos acariciaba todo su cuerpo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 3 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.