Twilight Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Damon´s RelationShips
de cazería (Jane) +18 EmptySáb Abr 24, 2010 7:55 pm por Renesmee Cullen

» Ficha de Athenadora
de cazería (Jane) +18 EmptyVie Mar 26, 2010 11:07 pm por Renesmee Cullen

» Buscando a Athenadora[libre]
de cazería (Jane) +18 EmptyVie Mar 26, 2010 11:06 pm por Renesmee Cullen

» de cazería (Jane) +18
de cazería (Jane) +18 EmptyJue Mar 18, 2010 2:18 am por Damon Salvatore

» Me asuento...
de cazería (Jane) +18 EmptyLun Mar 15, 2010 11:41 pm por Jane Vulturi

» Rango Personalizado
de cazería (Jane) +18 EmptyLun Mar 15, 2010 11:22 pm por Jane Vulturi

» Contemos hasta el Infinito
de cazería (Jane) +18 EmptyLun Mar 15, 2010 11:13 pm por Alice Cullen

» De compras
de cazería (Jane) +18 EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm por Alice Cullen

» Personajes de la Saga
de cazería (Jane) +18 EmptyLun Mar 15, 2010 7:26 am por Bella Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
de cazería (Jane) +18 Hollywoodstars
Staff de Administracion
Bella Cullen de cazería (Jane) +18 2-150x150 Alice Cullen de cazería (Jane) +18 Mob-3441141.0.0.0x0.150x150 Renesmee Cullen de cazería (Jane) +18 26-87
Mejores posteadores
Alice Cullen (90)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Bella Cullen (85)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Jane Vulturi (69)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Damon Salvatore (61)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Emmett Cullen (56)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Renesmee Cullen (36)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Katherine Belle (25)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Alec Vulturi (7)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Roxanne Cullen (3)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 
Athenadora Vulturi (3)
de cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Emptyde cazería (Jane) +18 Empty 


de cazería (Jane) +18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 5:16 am

tenia hambre llevaba ya bastante tiempo sin beber sangre ,por el maldito hecho que ,los humanos no podian ser atacados en Forks y en pleno dia ,seria demasiado arriesgado aunque supiera hacer que no se acordara de nada ,o simplemente hacer ver que habia sido un animal ,pero era bastante dificil mis ojos estaban ya rojos y negros a la vez ,estaba debil cosa que Damon Salvatore no podia tolerar yo debil ,eso si que no,llegué al bosque y esperé a que un pobre humano apareciese por ai ,sino tendia que beber sangre animal y la verdad siempre recaia ,lo intentaba por Laila pero era dificil no recaer.

estaba sumido en mis pensamientos cuando olí olor a sangre humana algun humano se habia hecho sangre y yo estaba hambriento asi que fuí hacia donde venia el olor y era una chica ,se habia hecho un corte ,me lanze a su cuello y bebí sangre hasta saciarme ,no la habia matado simplemente habia bebído los suficiente para mi pero no lo suficiente para matarla,hice que me mirará a los ojos y le dije que todo estaba bien y que si le preguntaran que le habia pasado ,que habia sido un animal y nada mas solo eso un animal que habia por el bosqué ,la chica se fue asintiendo con la cabeza y yo me apoyé en el arbol satisfecho y sabía que no iba a delatarme eso era lo bueno de poder hacer que los humanos hicieran lo que se me antojará.


Última edición por Damon Salvatore el Mar Mar 16, 2010 12:43 am, editado 1 vez

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:21 am

No sabia con exactitud que hacia yo en Forks.
Quizás el señor aro por un pedido extra circular me mandó con teletransportación al lugar para hacer un comunicado a los Cullens o algo por el estilo.
Pero con lo primero que me encontré al llegar al bosque, fué con mi amado amigo Damon Salvatore, sin poder controlarse de forma alguna, bebiendo la sangre de una bella vida humana, que con el rostro resplandeciente, mostraba la satisfacción de aquellos colmillos formando pequeños agujeros en su cuello.
.- Salvatore.- murmuré con la voz fria al ver lo que estaba haciendo.
Las reglas de los Vampiros, estaban siendo faltadas
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 5:32 am

estaba aun apoyado en el arbol ,tranquilamente cuando oí la voz fria pero que no podria olvidar en ningun lado ,seguro que alguno de los vulturis suponia que el jefe vulturi se habia enterando de mi reciente hecho pero me daba igual ,nadie daba ordenes a Damon y menos un vulturi que solo bebia sangre humana matando ,almenos la pobre chica estaba viviendo -Vulturi que alegria verte por aqui a que se debe tu visita ? dije con mi voz seductora pero fria a la vez -no me digas que viniste a enfadarte conmigo si que corren las noticias de forks a volterra no ,un vampiro quebrantando las reglas wow ,no te precupes la chica vive no la maté ,no se acuerda de nada y le hice creer que era un animal quien le hizo eso anda no te me vayas a enfadar ,y dile a tu jefecito saludos de mi parte dije lo ultimo con mi voz bromista que solo usaba con mis amigos ^^

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:37 am

Rodeé los ojos bajando la mirada de forma divertida al suelo, solo para observar mi vestuario, ya que no andaba con el " tipico " traje vulturi.
Si no que más bien andaba con ropa común & corriente de la cual usaban las jovenes.
No pude evitar reirme & volvi a alzar la mirada acercandome a el tanto como a la humana.- Sabés que a tí jamás te acusaria a un Vulturi, menos a mi Jefe, por que te daria la satisfacción de haber echo una maldad sín justificaciones .- le miré .- Un verdadero placer para tí Salvatore, demostrar tu superioridad .- rei levemente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 5:47 am

-ohhh asi que solo por eso ya no me acusarias ,solo porque seria un verdadero placer para mi hacer una maldad ,bueno tu me conoces demasiado,ohh por cierto bonita ropa aunque la otra te hace sexy tambien dije con voz seductora y sonriente besando su mejilla cuando se acerco a mi ,levanté a lahumana del suelo palmandole en la espalda mirandola a los ojos mientras le decia que todo estaba bien ,que estaba a salvo,y no habia visto nada de lo que habia pasado,le dije que se fuera a su casa y que no me habia conocido ni a mi ,y menos a Jane simplemente se habia caido dandose un golpe por eso le dolia la cabeza ,ella se fue y yo voltee a ver a Jane -aunque esta te queda mejor dije con una sonrisa en mis labios -sabes que si Vulturi para mi mostrar ,la superioridad es lo mejor del mundo dije burlon y riendo cosa que solo pocas personas me habian visto reir bueno mejor dicho vampiros porque personas solo una y mucho antes de que fuera ,como fuera tambien solo una me habia visto así pero estaba muerta ya y matada por mi asi que no le di importancia a eso ,pensé en laila y sonreí

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:51 am

Sonrei levemente & me apoyé en el mismo arbol que el cuando le decia a la chica que se marchara
.- ¡ Uh ! corró peligro, el chico Salvatore quiere privacidad.- bromee descruzandome de brazos solo para alzarlos & reír haciendo señas de desesperación fingida.
.- Que locura pensar que erés de ese modo Salvatore... erés demasiado distinto a tu hermano que más parece un Cullen que un propio Salvatore de cuerpo & alma...- rei mordiendo mi labio inferior .- Sexy .- bromee tirndome por fin al suelo, solo po rque estaba algo " cansada "
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:01 am

-bueno mi hermano ,es mi hermano no es digno de ser un Salvatore ,y sabes que lo odio ,lo odio y lo reodio ,por muchas razones que no diré ya que solo mi mas preciada personita sabe ,solo ella lo sabé ya que para mi es mas que una humanita indefensa es mi todo ,mi vida entera ,y no estoy orgulloso de lo que le hice a la pobrecita supiré ,habia oido bien yo Damon Salvatore suspirando,estaba completamente mal de la cabeza yo sacando mi lado de humanidad ,Jane en ese instante me tomaria por blando ,cosa que solo Laila y ella lograban bueno y las dos cullen Bella y Alice lograban sacar de mi,el lado blando y compresivo ,esperaba que no hubiera oido nadie mas ese suspiro ,sino mi reputacion se iria a bajo -tu no has oido el suspiro vale Vulturi dije serio y frio de nuevo pero al final dibuje una sonrisa en mis labios aloir lo de Sexy. -te parezo sexy ? sonreí y le di un pequeño mirdisco en su cuello ,pero un mordisco dulce y seductor

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:07 am

Reí levemente al escucharle
¿ Damon Salvatore suspirando ?
Pensé para mi misma sorprendida.
.- Rayos! .- dijé mirandole sorprendida. Ya que damon no erá asi de suspiritos, ni nada por el estilo, si no que mas por el contrario erá algo reservado, o demasiado, pero su derrumbamiento & sentimiento de culpa seguian presentes & ardiendo a flor de piel.
Me causaba demasiada risa, pero tendria que aguantarlo & quedarme en silencio para que mi amigo no se sintiera mal.- Que risa por dios .- murmuré suavecito al escuchar su ultima frase.- por suerte a mi no me puedes controlar lamente
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:17 am

-tampoco lo haría,te recuerdo que vivo con una humana ,y no le borrado la mente ni una sola vez ,bueno si una pero porque me daba demasiado pena cuando maté a sus padres a sangre fria ,era diria yo una carniceria y solo tenia dos añitos entonces ,y me conmovio ,y no te rias mujer que encima que por una vez soy sentimental reí levemente y sonreí -entonces que haces vestida asi y en forks ,si no vienes para delatarme Vulturi dije mirandola a los ojos ,y robadole un beso en sus labios,estirando su labio inferior ,para luego apoyarme en el arbol de regreso con una sonrisa en mis labios ,me gustaba hacer eso ,caian rendidas a mis pies ,aunque con jane era distinto con ,ella no lo hacia por diversion ,simplemente me salia hacerlo y queria hacerlo.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:23 am

Rodeé los ojos al escuchar lo de la historia
.- & ahí viene...- masculle conuna sonrisa divertida & algo paranohica al ver que empezaria con su comentario cursí del dia.
Pero de inmediato lo detuvó & eso me hizó sonreir sastisfactoriamente, ya que habia cambiado el rumbo de la conversación & el rumbo de las cosas en lo absoluto.
.- No lo sé... ni yo me di cuenta cuando llegué aquí.- reí sonora pero divertida a la vez que sentí su " beso "
.- & diablos con que sigues con eso .- susurré fingiendo asco mientras pasaba la manga de mi poleron por mis labios como limpiandolos & sonrei .- Sabes que yo no soy de las tipicas que uy le tiemblan las piernecitas & te piden sexo salvatore .- dije riendo .- Aunque lo desee jamás te lo diria por que soy la más fria de las vulturi.- dije con superioridad xD
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:31 am

-ohhh eso esta bien aparecerse en un lugar sin saber el motivo dije riendo yo esta vez -uyy asi que admites que te mueres por estar conmigo Vulturi quien lo diria ,vuelvo loca a una vulturi ,derriti tu corazoncito de hielo ,acabas de admitir que aunque quieres estar conmigo no lo dirias ,te contradices vulturi dije riendo y acercandome esta vez a su cuello y dipositando un beso largo acabado en mordisco seductor en el -las que me piden Sexo son Humanas señorita y siempre piden mas que lo sepas dije con superioridad me gustaba estar asi con Jane era divertido

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:37 am

Le miré con repudio por un largo instante.- Yo no dijé nunca que llegaste a mi corazoncito & lo derretiste, por que sabes que es casi imposible... eh.- frunci el ceño .- quita el casi, por que es imposible... & exceptuando eso... me contradici solo para darte esperanzas.- bromee riendo mientras pasaba una mano por mi cabello hasta que nuevamente sentí su beso en mi cuello & lanzé un leve suspiro & luego ese suspiro suave & dulce se convirtió en lujuria al sentir su mordizco
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:43 am

sonreí al oír su supiro y la miré a los ojos para acercarme a sus labios y besarla primero con dulzura ,pero luego paso la luguria pero sin dejar de ser dulce ,cosa que odiaba ser dulce ,pero Jane lograba sacar ese lado ,mio sabía que era la mas fria de los vulturis ,pero eso me gustaba de ella que podia ser fria pero conmigo,soltaba sus carcajada y dibujaba sonrisas en sus labios,seguí besandola ,acariciando su pelo y sus brazos -eres demasiado Sexy ,pero nunca me das esperanzas Vulturi se que estas a mis pies dije sonriendo seductor para volver a besar su cuello pero esta vez apasionado y dulce a la vez

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:47 am

Enredé mis dedos en su cabello estrechandomé contra el tronco del arbol mas cercano que tenia & lo estiraba a mi riendo brevemente entre cada beso.
"Diablos ¿ Qué pasa Jane ? ¡ Comportate ! "
Pero mis pensamientos no funcionaban en estos momentos, asi que me limitaba a disfrutar el corto momento.
.- No será al revez?.- musité riendo entre sus labios
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:52 am

-eso nunca cariño ,solo una mujer logro enamorarmé y acabo peor que yo,por su culpa ,solo veo a las chicas como las veo ,pero tu eres distinta no voy a negar eso ,eres sexy y me gusta como eres pero solo eso nada mas cariño,así que te vuelvo loca como tu me vuelves a mi cierto le dije como una afirmacion porque me estaba volviendo loco para que negarlo si era la verdad yo iba con la verdad de frente siempre o la mayoria de veces y mas con Jane ,con ella siempre decia la verdad ,seguramente como yo a ella de loca ,volví a besar sus labios pegandome mas a ella,bajando los besos por su cuello.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:55 am

Sonrei levemente.- Acaso piensas que estoy enamorada de tí Salvatore?.- murmuré entre balbuceos, con la respiración entrecortada por sus acciones
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:58 am

-enamorada lo dudo ,pero que te gusto seguro Vulturi ,para que negarlo yo lo admití y sabes que soy igual de frio que tu dije con la voz seductora pero entrecortada por los besos y la respiracion entrecortada tambien

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:01 am

- Bueno.- masculle a regañadientes con el pelo mas desordenado de lo que me imaginaria que estaba alguna vez.- de qué me gustas, es lo obvio, claro que si me gustás.- musité con una sonrisa algo timida.
¿ Yo ? ¿ Timida ?
" Ay no "
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:06 am

-me gusta cuando sacas tu lado timido dije con una sonrisa seductora ,y me apoyé en el arbol pasandole un brazo por sus hombros apegandola mas a mi jugando con su pelo -estas sacando el lado dulce de Damon Salvatore ,eres la que en mucho tiempo has logrado eso ,y no el Damon dulce ,con una niña pequeña ,sino el Damon dulce que era cuando aun sentia ,el que enamoraba a todas las chicas ,con sonrisas ,sin nesecidad de persuadir a nadie ,el que era tierno y regalaba rosas dije sonriendole y dandole un beso estaba siendo demasiado ,dulce pero me gustaba ,y me asustaba ,¿yo asutado?"no puede ser"

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:10 am

Comenzé a besar sus labios dulcemente & digo dulce, por que en todo el trance me habia preocupado solo de besarlo de mi forma comun de besar,
Esa tipica forma fria, & calculadora que teniamos los dos
Pero que vá!
Erça damon & un beso entre el & yo , no era algo de todos los dias.
- Qué estás tratando de decir?.- pregunté de un momento a otro al escucharle estrechandolo a mi por completo hasta unir nuestros cuerpos
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:14 am

-pues has sacado al Damon mas humano que pueda existir ,eso es lo que trato de decir y no te vayas a reir de mi ,e que sigo siendo el mismo ,solo tu estas logrando eso y hace siglos 5 siglos y una decada para ser exactos ,el chico que era con 19 años ese estas sacando a la luz Jane ,pero dejalo estar mejor ,soy simplemente Damon Salvatore el frio y calculador ,pero contigo no dije mirado el cielo ,sintendola cerca de mi y volviendo a besar sus labios dulcemente,demostrandole lo que queria decir.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:16 am

- Wow.- musité alejandome levemente & cargando mis manos en su pecho para mantener esa distancia.- entonces soy como tu hermana pequeña, o algo por el estilo? o que .- dije divertida & luego de unrato negue con la cabeza volviendo a besarle
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:23 am

-si claro yo beso así a mis hermanas pequeñas dije riendo y volviendo a bersarla como solo una vez habia besando a una persona y hacia muchos siglos ya de eso -que estas intentando Vulturi que ,me humille yo solo diciendo que estas logrando deribar mi corrazon de hielo ,eso quieres que haga dije mirandola a los ojos -porque lo acabo de hacer dije levantandome del suelo y suspirandó tapando mis ojos y luego me dejé caer al suelo de nuevo ,loque acababa de admitir no estaba bien ,el frio Damon estaba yendose y no queria eso ,si que no suspiré y la miré de nuevo a los ojos cariciando su mejilla.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:27 am

Le miré algo aterrorizada, osea, no exactamente... espanta por lo que me habia dicho.
pero vayaque erá impactante que alguien como damon me dijiera eso a mi.
A una Vulturi, que erá demasiado parecida a el, casi como almas gemelas, pero de polos opuestos derribados.
- Estoy escuchando bien?.- susurré tirandome a su lado en el suelo & sonriendo de forma dulce al sentir su mano sobre mi mejilla
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:31 am

-si estas oiendo bien Vulturi ,estas derribando el corazon de hielo de Damon Salvatore ,algo que nadie a logrado ni Katherine ya que en aquel entonces no tenia el corazon de hielo,estas escuchando bien ahora si quieres riete de mi o lo que quieras pero ya dije lo que tenia que decir dije mirando al cielo de nuevo,pero sin dejar de acariciar su mejilla -me cuesta mucho decir eso pero como te dige si quieres burlarte de mi hazlo dije mirandola a los ojos

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.