Twilight Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Damon´s RelationShips
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2010 7:55 pm por Renesmee Cullen

» Ficha de Athenadora
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 11:07 pm por Renesmee Cullen

» Buscando a Athenadora[libre]
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyVie Mar 26, 2010 11:06 pm por Renesmee Cullen

» de cazería (Jane) +18
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyJue Mar 18, 2010 2:18 am por Damon Salvatore

» Me asuento...
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 11:41 pm por Jane Vulturi

» Rango Personalizado
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 11:22 pm por Jane Vulturi

» Contemos hasta el Infinito
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 11:13 pm por Alice Cullen

» De compras
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm por Alice Cullen

» Personajes de la Saga
de cazería (Jane) +18 - Página 2 EmptyLun Mar 15, 2010 7:26 am por Bella Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Hollywoodstars
Staff de Administracion
Bella Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 2 2-150x150 Alice Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 2 Mob-3441141.0.0.0x0.150x150 Renesmee Cullen de cazería (Jane) +18 - Página 2 26-87
Mejores posteadores
Alice Cullen (90)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Bella Cullen (85)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Jane Vulturi (69)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Damon Salvatore (61)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Emmett Cullen (56)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Renesmee Cullen (36)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Katherine Belle (25)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Alec Vulturi (7)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Roxanne Cullen (3)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 
Athenadora Vulturi (3)
de cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Emptyde cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty 


de cazería (Jane) +18

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:35 am

.- Pues.- musité riendo, pero no burlonamente, si no más bien de forma extraña. - No me burlaré si me estás diciendo algo enserio Salvatore.- susurré de forma divertida desviando la mirada.
Se me complicaba que dos minutos antes me hubiera dicho que no existia nada más que locura & que ahora todo pasaba a ser distinto.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:44 am

odiaba ser vulnerable y Jane es lo que lograba en mi que fuera así ,a Laila la estaba empezando a ver como mi hija ,en vez de mi compañera y a Jane la estaba viendo mas que mi mejor amiga estaba enamorandome de ella ,cosa que odiaba ,odiaba el amor ,solo hacia sufrir y yo tenia que ser frio si o si -si te lo digo muy enserio Jane ,pero puedes reirte ,un ser frio y calculador,manipulador y un monsturo que es lo que soy ,despues de lo que hice esa noche ,se esta enamorando de nuevo y le da miedo enamorarse demasiado miedo me da ,es para reirse no suspiré apoyandome en el arbol ,mi espalda y mi cabeza en el hombro de Jane ,odiaba ser asi de vulnerable ahora ,Jane podia hacerme daño que no me levantaría de esa,pero sabia que Jane era incapaz de hacerme daño a mi era su mejor amigo y el loco que estaba enamorandose de ella y a ella le gustaba.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 7:51 am

Quizás esto era una farza, para asi llegar al corazon de la mas pequeña de los Vulturis, & quitarle la frialdad, derretirlo de a poco todo el hielo que cubria a la princesa de nieve en el castillo vulturi & asi pronto, dejarme botada, & que sea vulnerable como lo fui hace mucho tiempo.
No podia sentir nada por damon, erá mi obligación, mi deber.
Estaba entrenada, para no sentir una pizca de amor hacia nadie que no fuera de fiar & si que damon erá mi mejor amigo, pero erá una persona egoista, como tambien erá persuasiva & sin sentimiento alguno.
Erá mas que suficiente para no confiar en el una & otra vezpara que te haga daño.
Me estaba descongelando de a poco.
Y eso estaba mal.
Me limité a guardar silencio contemplandole mientras a la vez jugaban mis dedos enredandose en su cabello de forma divertida & tranquilizadora.
Y trataba de parecer humana, respirando controladamente & así volver a mirarle .
.- Callate estupido me confundes.- susurre muy bajito, demasiado inlcluso par que el me escuchara
off: shau
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 8:01 am

estaba claro que me costaría que Jane me creiera ,aunque todo fuera verdad ,era imposible que alguien frio ,se enamorara por lo visto ,no queria hacerle daño y menos derritir su corazon para lastimarla cogí su cara e hize que me mirara -Jane Vulturi se que no me cres por el simple hecho que yo ,tampoco me lo creeria si viniera de alguien egoista ,como yo pero dime que puedo hacer para que me creeas enserio que has logrado derritrime ,si para que me creeas e de ir a volterra para que me maten los otros vulturis por quebrantar la lei ,o que quieres que haga que me quite el anillo y desaparezca para siempre ,que deje de beber sangre humana dime que quieres que haga que lo haré tendlo por seguro que ,te amo Jane Vulturi ,te amo como solo amé siendo Humano ,porque lo que te estoy diciendo si alguien me oiese ,mi reputacion de frio calculador y manipulador,egoista se romperia y quieres que te diga algo si eso es lo que quieres que haga para que me creas salgo alli fuera del bosque ,concretamente a Forks o Seattle o Volterra y grito a los cuatro vientos que Te amo Jane Vulturi despues de decir todo eso bese sus labios como nunca antes la habia besado,dulce,tierno y acariciando su pelo con mucha ternura difinitivamente me habia derribado el corazon de hielo y es como si volviera a latir como lo hacia antes.


off:chao ^^ (K)

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:10 pm

Le miré por un segundo predeterminado en cuanto tomó mi rostro.
Quizás su tacto erá mas calido que el mio, ya que el constaba de sangre dentro de sí, yo no, & por eso mismo erá como el hielo viviente...
Me reconfortaba sentir algo de calidez de alguién de el & no queria escucharle.
No queria saber nada que me haria caer de nuevo, pero tampoco pudé detenerle para que se callará.
Erá imposible hacer callar a Damon Salvatore, todos lo sabian... Con su superioridad por delante de todo y todos.
Guardé silencio acariciando su aun su cabello con dulzura & fraternidad ?
Escuchando lo que me decia, & realmente no lo podia creer.
Rayos, erá damon, como le podria creer algo así a el... pero de un modo u otro, le creia...
le creia y eso me asustaba demasiado.
No queria que el gritará.... ni se sacara su anillo, ni se expusiera...
Pero erá una vulturi, & si a mi me daban una propuesta asñi obvio que yo la aceptaria por sobre todas las cosas.
Amaba hacer sufrir a la gente, pero misteriosamente, odiaba hacer eso con Damon.
Jamás habia escuchado, aparte de mi hermano & de mi oscuro pasado alguién qe me dijiera, que me amaba.
Habian pasado Siglos, & aún así recordaba la ultima vez en como me dañarón.
.- Sonaria muy extraño si dijiera que me estoy enamo...morando .- balbuceé sonriendo leve, pero cohibidamente... en cuanto nuevamente sentí sus labios & mi respiración se aceleró por su forma de hacerlo... me sentí más que viva.
Si, cursi, pero erá verdad... erá un beso como al que jamás me habia expuesto
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 5:39 pm

seguí besandola y sonriendo cuando noté sus caricias en mi pelo -si sonaria extraño ante los vulturis y antes ante mi tambien pero ahora te puedo decir que no es extraño porque yo me e enamorado y somos iguales Jane ,los dos podemos llegar a ser frios y egoistas ,o posesivo en mi caso tu posesiva no sueles serlo que yo sepa ,pero te puedo decir que has logrado desarmarme Vulturi ,has logrado que solo ,piense en ti ,y que por ti seria capaz de cualquier cosa incluso morir y lo sabes o almenos algo dentro de ti te lo dice que es cierto y que seria capaz de morir por protegerte aunque tu puedas hacerlo sola con tu don ,te amo y a pesar de ser fria conmigo eres calida,y yo puedo ser calido por la sangre que tengo pero solo tu me haces ser calido de verdad ,solo tu en este instante puedes ,hacerme daño y que yo no pudiera defenderme porque me has desarmado ,el escudo que tenia puesto en mi corazon y en mi mismo le dije mirandola a los ojos ,volviendola a besar igual de calido y dulce que antes ,simplemente lo mas dulce y calido que podia ser yo mismo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:44 pm

Sonreí algo divertida al escucharle ya que aún no podia creer que Damon me estuviera diciendo esto a mí.
Pero... si, el tenia razon, yo le creia & desde ahora quizás por mi perdición le creeria siempre.
Seguí besando sus labios con dulzura, pero al igual que antes, todo eso se volvió en lujuria, ya que me estaba aprisionando a sus brazos.
Jamás habia pensado que desearia a Damon de esa forma
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 5:52 pm

la besé con dulzura pero con lujuria a la vez ,nunca pense que volveria a sentir eso ,de nuevo y esta vez sabia o sentia que no iba a sufrir como hacia ya 510 años,cuando en aquel entonces era un indefenso humano ,expuesto a todo el dolor del mundo y el odio aunque el odio lo seguía teniendo aun ,desde que nacio Stefan ,mi hermanito ,el cual por su culpa me quede sin mi madre ,de las pocas personas que habia amado en mi vida,la apeegé mas a mi ,rodenadola con mis brazos por su cintura,bajando mis besos por su cuello y acariciando uno de sus brazos,con una de mis manos ya que la otra la tenia aun en su cintura.-te amo Jane Vulturi dije con la voz gadeante y la respiracion entrecortada por los besos, con una sonrisa de medio lado para luego volver mis labios a su cuello

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 5:57 pm

Comenzé a besar sus labios con frenesí incontrolable, por que la tentación me corroia por cada vena sin circulación en mi cuerpo.
Deseaba a Damon y de eso estaba segura...
Quizás erá el riesgo de mi vida, creer en el, desearle, tenerlo en mis brazos & con eso ya se me erá suficiente.
.- Diablos Damon yo soy como una niña.- musité algo divertida, pero sin intención con el tono.
Pues erá verdad, yo erá casi una niña... bueno... mejor dicho una joven...
Pero de todos modos,esto erá imposible, y sierá imposible aún asi le estaba besando & lo estaba acariciando.
.- Y por lastima.- susurré jadeante a la vez que enterraba mis dedos en su espalda & cerraba los ojos con desesperación .- Yo también te Amo Salvatore.-
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:06 pm

-si se que a mi lado eres como una niña pero aparentemente no soy tan viejo ,solo aparento cuanto 2 años mas que tu ,aunque sean dos siglos y un poco mas dije sonriendole de medio lado ,sintiendo cada caricia de Jane -ohh piensas que amar a Damon Salvatore es por lastima dije intentando ser frio ya que temble entero al oirla decir por lastima ,pero no pude ser frio me salio la voz que ultimamente me salia con Jane seductora y dulce pero con un deje de tristeza y frialdad pero poca frialdad mas bien era tristeza, mirandola a los ojos ,seguramente si hubiera sido humana ,y su sangre corriendo por sus venas ,posiblemente hubiera mordido su cuello ,pero si me hubiera enamorado de una humana ,seria incapaz de morderla,de eso estaba seguro,pero quien me habia enamorado habia sido la vulturi mas pequeña y fria que podia conocer y eso me alegraba ,ya que encontrar a alguien como tu en el mundo pero a la vez tan distinto ,era algo que no se veia todo los dias ,ni sucedia casi nunca ,ahora podia decir que habia encontrado lo que decian los humanos o yo cuando lo era mi alma gemela.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:12 pm

.- No digo que me estoy enamorando de ti por lastima.- susurré jadeante arrancando una parte de la tela baja de su camiseta. .- Digo que lamentablemente me estoy enamorando de mimejor amigo.- dijé con un deje de diversión y algo apenada a la vez.
No podia hacer esto, pero su tono, o intento de tono frio, que ahora no le resultaba conmigo
Y eso no me causaba gracia, pero sí me causaba seguridad de que Damon de verdad me queria.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:21 pm

sonreí tierno cosa que hacia mucho tiempo no hacia ,solo quien me conocia bien sabia que había sonreído asi cuando estaba enamorado de verdad o cuando enserio queria a una persona -a pesar de todo siempre voy a ser tu mejor amigo Vulturi eso ni lo dudes ,porque aunque ahora eres la dueña de mi corazon o lo que queda de el ,eres y seras siempre mi mejor amiga dije divertido y con una sonrisa en mis labios ,y me reí al ver lo que hacia con mi camisa ,la cual rompi del todo -así mejor,ando mas Sexy dije riendo ,ya que me lo estaba pasando bien con Jane y no por estar enamorado de ella ,sino por ser su mejor amigo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 6:25 pm

Rodeé los ojos divertida & una sonrisa curvó mis labios.
Damon me estaba sonriendo tierno?... Uy que se viene el fin del mundo...
.- Me gusta que seas mi amigo por siempre...- susurré sonriendo levemente & enredé mis manos en su espalda en cuanto sacó su camisa, para estrecharlo al arbol cercano & me aprisionaba contra el .- tu siempre serás sexy Salvatore .- reí breve
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:49 pm

sonreí cuando me apoyo contra el arbol y se apego mas a mi -que vas a decir cuando vuelvas a volterra o que pasara cuando vuelvas ya que yo me quedo en Forks bueno mas bien me gusta estar aqui en forks por laila sino la mareo demasiado a la pequeña dije sonriendo abrazandola con dulzura,y con delicadeza ,dandole un tierno beso en sus labios

off:disculpa lo corto esque me tenia que ir tambien xD

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Mar 13, 2010 10:17 pm

Sonrei leve en cuanto me preguntó que haria con Volterra.
Pues este momento casi magico tenia que acabar, & con eso habia llegado a su fín.
Quizás tenia unas cuantas horas antes de irme de nuevo, pero este momento erá especial, hasta que nombro a laila
.- Bu, tenias que decirla no?
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 12:08 am

-estas celosa Jane ,sabes que desde ahora ya solo la veo como mi sobrina ,enserio que te quiero a ti si ,ella es solo mi sobrina o como si fuera mi hijita dije sonriendole y volviendo a besarla tiernamente -solo a ti vulturi ^^ a nadie mas que lo sepas ,ademas te has llevado la llave de mi corazon es tuyo asi que no te me pongas celosa si mi vida sonreí yo habia dicho eso ,estaba loco la verdad pero en ese instante me daba igual

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 14, 2010 6:42 pm

.- Ayyyyy! .- dijé fingiendo poner cara adorable & peñizque sus mejillas de forma divertida .- Me dijiste mi vida .- susurré riendo & lo abrazé
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 6:59 pm

-si lo se que te dije mi vida ,esque lo eres ahora ,y desde ahora lo seras siempre sonreí abrazandola fuerte -te quiero mucho mi vida

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 14, 2010 7:00 pm

.- Y yo a tí .- masculle entre dientes, imaginandome que diria mi hermano si me viera haciendo estás tonteras.
Seria algo tragico ya que mi honor por así decirlo se vendria abajo, pero era forks, & no abian aqui nadie mas que los cullens, asi que rei levemente & alzé mi rostro sosteniendo el suyo entre manos y le segui besando
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 7:13 pm

la besé tambien atrapando su rostro con mis manos y jugé con su lengua ,con dulzura pero travieso,me gustaban sus labios ,bueno ella entera en si pero sus labios ,me volvian demasiado loco acaricié sus brazos y su cuerpo entero

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 14, 2010 7:16 pm

Sonreí al sentir su lenga jugando con la mia, ya que me causaba algo de gracia el jueguito que haciamos, pero le seguí el ritmo estrechandome mas a el & acariciaba su espalda con delicadeza, aunque el tacto frio que habia dentro de mi le hacia estremecer, tanto como su calidez a la mia y por acto reflejo un pequeño escalofrio me recorrió al sentir sus caricias
No queria hacer una locura, pero así erá la vida xd
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 7:23 pm

me estremecía con cada caricia de sus dedos porque ella estaba fria y yo calido pero ,no me importaba seguí jugando con su lengua y acarciando todo su cuerpo pegandola mas a mi haciendo que nuestros cuerpos se rozaran ,bajé los besos por su cuello sin dejar de acariciarla me encantaba hacer eso ,y acariciar a Jane para que sintiera mi calidez

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Dom Mar 14, 2010 7:48 pm

Sus caricias de un termino obvio hacia que me derritiera un poco más en frialdad fisica respecto a el.
Quizás esto ya fuera demasiado, pero nopodia parar de quererlo más & mas junto a mi
Erá un frenesí... que no calmaria facilmente.
Así que nuevamente me estreché contra el tronco besando sus labios con calidez & pasi ón
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 8:49 pm

besandola con pasión y ternura a la vez ,acariciando su cuerpo ,y besandola con pasion ,demasiada pasion ,cosa que solo Jane lograba en mi ,era estremecerme por cualquier caricia o beso ,solo ella me hacia sentir vivo de nuevo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Jane Vulturi Lun Mar 15, 2010 12:28 am

reí por mi cambio radical de niña rigida, a mujer con sentimientos & deseos... Ese cambio radical que habia producido Damon en mí.
Y sonaba extraño, oh si, muy extraño... pero le deseaba, & la pasión que el hacia crecer en mí erá genial....
Tanta pasión que casi deboraba sus labios con el simple juego de lenguas que causaba cada vez mas tentación de su cuerpo quizás, pero con las caricias que nos entregabamos mutuamente, mi respiración que no erá necesaria, pero salia depronto sin quererlo, se aceleraba.
Jane Vulturi
Jane Vulturi
Pequeña Tentación
Pequeña Tentación

Mensajes : 69
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

de cazería (Jane) +18 - Página 2 Empty Re: de cazería (Jane) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.