Twilight Forever
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Damon´s RelationShips
paseando xD (Bella) EmptySáb Abr 24, 2010 7:55 pm por Renesmee Cullen

» Ficha de Athenadora
paseando xD (Bella) EmptyVie Mar 26, 2010 11:07 pm por Renesmee Cullen

» Buscando a Athenadora[libre]
paseando xD (Bella) EmptyVie Mar 26, 2010 11:06 pm por Renesmee Cullen

» de cazería (Jane) +18
paseando xD (Bella) EmptyJue Mar 18, 2010 2:18 am por Damon Salvatore

» Me asuento...
paseando xD (Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 11:41 pm por Jane Vulturi

» Rango Personalizado
paseando xD (Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 11:22 pm por Jane Vulturi

» Contemos hasta el Infinito
paseando xD (Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 11:13 pm por Alice Cullen

» De compras
paseando xD (Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 11:06 pm por Alice Cullen

» Personajes de la Saga
paseando xD (Bella) EmptyLun Mar 15, 2010 7:26 am por Bella Cullen

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro
paseando xD (Bella) Hollywoodstars
Staff de Administracion
Bella Cullen paseando xD (Bella) 2-150x150 Alice Cullen paseando xD (Bella) Mob-3441141.0.0.0x0.150x150 Renesmee Cullen paseando xD (Bella) 26-87
Mejores posteadores
Alice Cullen (90)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Bella Cullen (85)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Jane Vulturi (69)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Damon Salvatore (61)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Emmett Cullen (56)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Renesmee Cullen (36)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Katherine Belle (25)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Alec Vulturi (7)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Roxanne Cullen (3)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 
Athenadora Vulturi (3)
paseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Emptypaseando xD (Bella) Empty 


paseando xD (Bella)

2 participantes

Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:10 am

estaba tan tranquilo paseando bajo el sol o lo poquito que habia en ese lugar ,por suerte ese dia había sol,había salido con laila a pasear ,ya que se aburria en casa ,la cogí de la manita ,otro vampiro que no me conociera y fuera vegetariano pensaria que iba ha hacerle daño ,pero quien de verdad me conocia ,sabia que antes moria que hacerle daño a esa niña la queria demasiado,la protegia ante todo y todos,sabia que podia ser posesivo con ella pero no queria que sufriera mas,ya que por mi culpa habia sufrido demasiado,estaba hablando animadamente con ella,y miré mi anillo y sonreí ya que era un anillo demasiado ortera y feo ,pero me salvaba del sol ,sino seria unas malditas cenizas ,pero se comentaba que algunos vampiros brillaban ,y uno de esos era la familia cullen y los vulturis,y ultimamente la mayoria el unico que no era yo y mi hermano por aí que debia estar igual,llegamos hasta un parque y me puse a jugar con ella,en la arena,debajo un arbol,donde habia sombra por ,si alguien queria hacerle daño a laila ,lo aplastaria contra el arbol,seria mas facil apartar la amenaza de mi preciosa niña.


Última edición por Damon Salvatore el Sáb Mar 13, 2010 6:32 am, editado 1 vez

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 6:15 am

Habia ido a dar un paseo porque estaba aburrida. Luego me dirigi a mi casa y en el camino senti la presencia de alguien asi que me acerque para ver quien era, cuando llegue habia 2 personas ahi
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:21 am

noté la precencia de otro vampiro cerca ,y lo que hice por inercia es coger a Laila en brazos y mirar quien estaba cerca ,y cuando vi a una unica chica ,sin saber quien era de lejos ,me levanté y me acerqué a ella cauteloso laila al apoyar su cabezita en mi hombro se durmio ,cuando llegé cerca de Bella -Hola señorita,sola por aquí ,no sera peligroso estar sola ,paseando por aquí dije con mi habitual voz seductora ,solia ser asi ,no tenia que poner voz de seductor ,con solo hablar ya me salia seductora,aunque sabia que lo que habia dicho era abusrdo era un vampiro y no tenia ningun peligro para ella pasear sola.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 6:47 am

No lo creo -Le dije con una sonrisa seductora- Soy Bella mucho gusto -Me presente sonriendo y luego mire a la niña que tenia en sus brazoz
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 6:56 am

-el gusto es mio Bella yo soy Damon Salvatore dije presentandome y cogiendo su mano para darle un beso en ella -si me imagino que no ,se que no eres humana ,se que eres de los mios ,creo que aquí la unica humana que hay es mi niña preciosa dije sonriendo al decir eso ya que era cierto Laila era mas que como una sobrina sin serlo para mi incluso la queria mas que a mi hermanito querido.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:04 am

Si es muy hermosa -Dije viendo a la niña- Perdon por la pregunta pero ella tu hija? -Le pregunte avergonzada pero con curiosidad porque era muy tierna
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:08 am

-no,no es mi hija ,es una niña que me hace acordarme de algo que hice hace algun tiempo ,y saco la poca humanidad que quedaba en mi ,y no pudé dejarla sola asi que me la llevé y ahora es como si fuera mi sobrina o como si fuerami hija pero no lo es .dije sonriendo un poco ya que estaba dandome confianza para sonreír sino habria sido frio como solia serlo.

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:14 am

Que lindo -Le dije sonriendo- Yo tengo 2 hijas que son muy lindas -Le dije con una sonrisa- Y como se llama la niña? -Le pregunte mientras la miraba era muy linda
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:19 am

-pues Laila ,y creme Bella no soy tan lindo ,me odio por lo que le hice a esta niña cada dia ,pero eso soy un monstruo por naturaleza ,no digo que los vampiros lo seamos ,solo yo por ejemplo mi hermano es vegetariano ,pero lo maté yo siendo humanos ,pero una vampira nos mordio a los dos antes ,por eso se salvó ,pero ella no ,porque e matado a demasiadas personas por eso soy un monsturo aunque beba sangre humana ahora no mato ,por suerte de mi don sino si que tendria que hacerlo ,,pero no quiero aburrirte con mi vida soy demasiado viejo ya dije sonriendole de medio lado por lo ultimo,mientras acariciaba el pelo a Laila -seguro que tus hijas son dos chicas muy lindas como su mama y seguro que dulces tambien ^^

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:26 am

Gracias -Le dije con una sonrisa- Tranquilo mi esposo tambien a matado a muchas personas antes y si quieres puedes contarme la historia de Laila? pero si no quieres no importa -Le dije con una sonrisa dulce
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:38 am

-para contarte la de Laila ,tendria que contarte la mia ,y es larga así que resumiendo ,me enamoré de una chica que resultaba ser vampiro ,y en ese entonces mataban a cualquier vampiro ,así que con su don me persuadio y me llevava por donde ella quería ,perocuando mi hermano tambien se enamoro de ella y ella queria a los dos pues maté a mi hermano pero como los dos teniamos el veneno de ella pues me transforme y el se salvo,pero la maté a ella al verla llorar encima de mi hermano ,asi que despues solo tube amantes y una de ellas era la madre de Laila pero me fuí un tiempo y cuando volví estaba con otro y tenian a Laila ,y me dijo que lo dejaria y seria mia para siempre pero los maté a los dos y estaba Laila delante entonces no pude dejarla allí en esa cariceria simplemente no pude al mirarla a los ojos ,entonces me la llevé conmigo hasta ahora eso es resumido y la protego de cualquier cosa sonreí de medio lado y miré a laila dormida en mis brazos

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:43 am

Es una historia muy triste debes querer mucho a tu hermano y a Laila -Le dije con una sonrisa y mirando a la niña- Y como se llamaba la vampira que te transformo? -Le pregunte con un poco de curiosidad
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 7:47 am

-a Laila si la quiero demasiado ,pero a mi hermano pues mas bien lo odio ,pero supongo que despues de tantos siglos puedo estar en una habitacion con el sin matarlo si dije sonriendole -se llamaba Katherine Prince

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Sáb Mar 13, 2010 7:54 am

Es un bonito nombre para alguien tan mala perdoname por decirlo pero es asi -Le dije con un poco de verguenza- Y que haces en Forks? -Le pregunte con una sonrisa y cambiando de tema
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Mar 13, 2010 8:08 am

-si el nombre,sus ojos toda ella era bonita ,aunque no se si lo que sentia ella era cierto asi que era bastante mala ,pero ya me da igual ,el amor es algo que me cuesta asumir de nuevo ,solo alguien esta logrando derribar mi corazon de hielo ,si no lo ha echo ya que creo que si ,vuelvo a ser demasiado dulce con todos o casi todos ,y no el frio y manipulador,egosita que era durante 529 años hasta ahora y ese alguien no es Laila ,y supongo que la conoceras ya que son la realeza de los vampiros ,los que acatan las leies dije riendo ante eso ya que los vulturis eran conocidos por todos o casi todos los vampiros -pues Laila y yo estubimos biajando por aí hasta llegar aquí

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Bella Cullen Dom Mar 14, 2010 6:26 am

Debiste o la quieres mucho todavia -Le dije por como la describia- Y que bueno que hayan venido a Forks es un lugar pequeño pero lindo -Le dije sonriendo
Bella Cullen
Bella Cullen
Admin/Perfect Vampire
Admin/Perfect Vampire

Mensajes : 85
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://twilight-forever.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Mar 14, 2010 7:03 pm

-bueno a Kath ya no tengo 530 años y ya se me olvido ,pero la verdad si la quise mucho ,pero ya es agua pasada sonreí -si la verdad que es lindo

Damon Salvatore

Mensajes : 61
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

paseando xD (Bella) Empty Re: paseando xD (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.